¡SESIONES ONLINE!

Disponibles varias meditaciones en el canal de youtube

Sandra Lozano Maha Devi

Se aceptan donaciones voluntarias
Bizum o Transferencia bancaria
ES21 1465 01 20321700885388

Meditación del corazón by Karunesh

¿Cómo aliviar la ansiedad?

Meditación Dinámica by Osho

¿Cómo aprender a relajarse?

Meditación Kundalini by Osho

¿Cómo aquietar la mente?

TESTIMONIOS

Mil gracias de todo corazón por lo que nos estas ayudando en estos días tan complicados. Después de cada meditación me siento muy tranquila, con mucha energía y hasta sonrío como hoy, como si hubiese estado haciendo la meditación en la playa. Me ayudas también a marcarme un horario, por la mañana me despierto con ganas para empezar a vibrar, luego me hago un desayuno maravilloso y después aprovecho para estudiar, que estoy en la escuela oficial de idiomas, sigo haciendo cosas hasta las 20:00 de la tarde, que es mi momento de terminar el día. Después de la relajación nocturna, ceno y al rato me voy a la cama. Normalmente yo no he sido muy disciplinada con los horarios, pero veo que estos días es lo que el cuerpo me pide, hacer vida de animal.

Asun Moriel, Madrid, participante meditaciones activas online

Me encanta tu presencia de calma y tranquilidad, Maha Devi! Estas meditaciones son muy potentes y me son de una inmensa ayuda para afrontar la extraña situación que vivimos tod@s con el Covid-19. Muchísimas gracias por tu generosidad en compartir todo esto con nosotr@s. Un abrazo enorme.

Gabby Maguire, Barcelona, participante meditaciones activas online

Muchas gracias por honrarnos con el regalo de tus meditaciones en vivo, me ayudan a mantener ardiendo la llama en el corazón, el equilibrio en la mente y la dicha en el espíritu. Todos somos uno con un diferente disfraz. Namasté Maha Devi.

Iván Gómez, Barcelona, participante meditaciones activas online