Talleres

La meditación no es algo nuevo; tu llegaste al mundo con ella; lo nuevo es la mente, la meditación es tu naturaleza… es tu naturaleza, es tu mismo ser ¿Cómo puede ser difícil?

Lo hacemos difícil al luchar contra aquello que pensamos que nos está impidiendo ser libres o al buscar algo que presumimos que nos va a dar libertad. Realmente se la encuentra al relajarnos en eso que somos, viviendo la vida momento a momento.

Osho

Talleres

Be a wave in the ocean, but don´t claim that you are separate from the ocean, that is the meaning of surrender – Osho

La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre – Nelson Mandela

No te tomes tus pensamientos demasiado en serio – Eckhart Tolle

Formulario de contacto

Sandra 617 602 380 (también wasap) o sandralozanomahadevi@gmail.com

Testimonios

Irene Fito

Després de fer totes les activitats que ens vas proposar en el taller de la dona em vaig sentir com més reconfortada i amb més alegria.

Me’n vaig adonar que toquem poc, en general, en el nostre dia a dia.

No ens deixem sentir el contacte físic amb les persones que tenim al voltant i no prenem atenció del que nosaltres mateixos podem necessitar.

L’estona del taller va ser un regal per a mi.

Ana García

Estar y formar parte en tus propuestas de Meditaciones Activas, Terapia Gestalt y talleres de expresión corporal me aporta un gran valor personal.

Cada taller es un presente enriquecedor que me permite sentir mi interior y al grupo, esos momentos sostienen mi espíritu.

Un abrazo de corazón.

Josefina González

El taller de auto exploración y crecimiento personal que he realizado bajo la dirección de Sandra Lozano ha sido para mí una experiencia extraordinariamente enriquecedora, ya que he podido contactar conmigo misma y con las compañeras que han asistido al taller de una manera que no hubiese sido posible en la vida cotidiana.

El título del taller hace honor al trabajo realizado y aun le faltaría un aspecto que para mí es muy importante que es la buena relación que se establece entre los asistentes al taller gracias a la buena dirección e implicación de Sandra.

Manolo Cabrera

Desde que volví a retomar la meditación inspirado en varios libros de maestro Osho, inspirado en sus métodos de meditación activas me lancé
a buscar personas las cuales pudiesen ayudarme experimentar las meditación.

Así me puse en contacto contigo en las meditación es activas la experiencia que estoy teniendo es una sensación de trasformación interiormente dejando el control remoto, la mente y pasar a sentir la vibración Corazón llegando a lo más profundo de mi ser.

Esta energía o luz que está operando ahora en mi interior está llenando de paz de amorosidad con lo cual mi sistema de pensamientos y sentimientos y percepciones se están transformando continuamente me ayudan a auto observarme todos los entramados de mi ego todos las mentiras ilusorias que creo a través de mi ilusión y fantasía haciéndome cada vez más consciente de mi regreso a casa a la profundidad de mi ser interior… gracias Maha Devi.