¿Quieres saber con más claridad que necesitas en este momento? ¿Te sientes perdido, sin rumbo? ¿Necesitas aquietar tu mente de pensamientos recurrentes?

  • Para unos minutos al día y conseguirás mayor tranquilidad, abre tu mente y aprende a mirar desde otra perspectiva, sin etiquetas, sin juicios.
  • Confía en ti mismo y tus sentimientos, aprende a diferenciar lo verdadero de lo falso.
  • Contempla las cosas de un modo nuevo, como si fuera la primera vez, siempre existe la oportunidad de aprender algo nuevo
  • Aprende a tener paciencia, cuanto más paciente seas mayores serán tus logros. Acepta el hecho de que cada cosa sucede a su tiempo.
  • Respira y conecta con tu paz interior.
  • Despierta cada célula de tu cuerpo, suelta, descarga tu cuerpo, deja ir esa mochila tan pesada que vienes cargando hace tiempo.
  • No es necesario esforzarse, es más sencillo de lo que piensas. Sin expectativas, sin objetivos, sin esperar nada a cambio.
  • Abre tu mente y podrás tomar mejores decisiones.
  • Observa, simplemente observa!
  • No te apegues a nada, deja ir todo aquello que ya no necesitas.
  • Relaja tu mente, déjate caer, nada que hacer, ¡¡nada que pensar!!
  • Conecta con personas afines a ti, que te escuchan y te comprenden.

Jon Kabat Zinn, conocido como referente mundial por introducir el Mindfulness dentro del modelo médico de occidente hace 30 años y crea la Clínica de Reducción de Estrés en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

Nos ayuda a recuperar nuestro equilibrio interno. Cuando se practica regularmente la meditación, en las estructuras del cerebro relacionadas con las emociones y el stress disminuye la actividad. El Mindfuness es un entrenamiento para la mente, con el cual se reduce el stress, aumenta la claridad de pensamientos y la tolerancia de atención a situaciones difíciles. Aumenta la capacidad de empatía y de comunicación. Incrementa la auto-comprensión.

Mindfulness es una técnica de atención plena, física y mental.

 

7 Principios básicos del Mindfulness

✨ No juzgar (bueno o malo).

✨ Paciencia (las cosas suceden cuando les toca).

✨ Mente de principiante (observar con curiosidad, sin expectativas, con mente receptiva).

✨ Confianza (en ti mismo y tus sentimientos, sin cargar con el pasado, esto te ayudará a diferenciar lo verdadero de lo falso).

✨ No esforzarse (meditar es “no hacer”, la meditación no tiene una finalidad y en cambio se obtienen muchos resultados).

✨ Aceptación (aceptar el presente tal cual es, sin intentar que sea de otra manera, esto te ayuda a tomar mejores decisiones, no es resignación, es observación de lo que sucede y darse cuenta, aceptando lo que es tal cual es).

✨ Dejar ir (no apegarnos a las cosas, especialmente a los resultados)

“Mindfulness es la consciencia que desarrollamos al prestar atención de una forma determinada: en el momento presente, intencionadamente, sin juzgar, sin reaccionar”. KABAT-ZINN

En este taller te invitamos a experimentar a través de distintas técnicas de Mindfulness para que tu mism@ las aprendas y te sirvan como herramientas en tu día a día.

 

“La mente como sierva es maravillosa, como amo es terrible.”

 

Es por esto que te invito a ser parte de mi taller de mindfulness:

⏰¿Cuándo?

A determinar

💵Precio: 47€

🧎🏽‍♀️Modalidad: Las sesiones serán llevadas a cabo por zoom.

¡QUIERO PARTICIPAR!

¿Qué contenidos tiene el taller?

✨¿Qué es el mindfulness?

✨La mente del mono

✨Las siete actitudes básicas del mindfulness

✨Meditación en movimiento

✨Tres recomendaciones para comer conscientemente

✨Meditación guiada (escaneo del cuerpo)

✨Práctica informal

✨Un día mindfulness

✨Práctica formal

¡QUIERO PARTICIPAR!

¿Quien es la profesora?

¿Cómo cambiar creencias limitantes?

Soy Sandra (Maha Devi), trabajo habitualmente como psicoterapeuta utilizando varías técnicas, entre ellas la Gestalt y las Meditaciones Activas.

A diario, en los procesos terapéuticos me doy cuenta que a menudo las creencias pueden ser un gran obstáculo hacia el cambio, hacia el crecimiento y el autoconocimiento. Las creencias limitantes nos provocan miedo, en ocasiones nos paralizan y no nos permiten disfrutar de una vida plena. Es por esta razón que me animé a preparar este taller que junto con el ebook y los ejercicios prácticos nos ayudará a detectarlas y cambiarlas en poco tiempo. Espero que lo disfrutes y que te sirva. ¡Nos vemos en clase!