🙌🏼Para los retiros de Meditación y Terapia no es necesaria tener experiencia previa para ninguna de las actividades que se proponen. Un retiro suele suceder entre 2 y 7 días, en una casa rural. La comida es sana, en general vegetariana o vegana, preparada con productos de la zona.

⏰Un día habitual en un retiro sería algo así…
🌼Nos levantamos alrededor de las 7, tomamos una infusión o agua con limón, como probablemente sepas tomar agua con limón en ayunas tiene múltiples utilidades.Alrededor de las 8 se suele iniciar la práctica de yoga. La clase de yoga además de las posturas, suele incluir práctica de pranayama o técnicas de respiración y meditación en silencio.
🌼Después de la sesión suele ir un rico desayuno para seguir nutriendo nuestro organismo. Tras el desayuno suele haber un rato para el ocio, el descanso, la ducha, la contemplación del paisaje, leer un libro, tomar notas en tu diario. Básicamente para ESTAR.
🌼El objetivo de los talleres es crecer, conocerte mejor, ganar creatividad para afrontar dificultades, alcanzar objetivos personales y aprender recursos para sentirte mejor contigo mism@ y con los demás.
🌼El mediodía viene acompañado de una deliciosa comida y de una siesta o tiempo para ti. La tarde suele empezar con una merienda ligera: infusión, zumo de frutas y unas galletitas. En la tarde el cuerpo necesita ir bajando el ritmo poco a poco así que las actividades suelen ser más tranquilas. Un paseo en silencio, disfrutando de la naturaleza, los sonidos, los colores, los olores del camino. Una excursión a la playa para disfrutar de la puesta de sol. Una clase de yoga suave o una meditación tranquila.
❤️ Apúntate en el próximo retiro “Creando Abundancia” ❤️