HAY MUCHA SABIDURÍA EN TI. SÓLO HAY QUE SABER LLEGAR A ELLA Y ESCUCHARLA.

¿Sientes que necesitas un cambio en tu vida? ¿Crees que tu entorno no te valora como desearías? ¿Te falta claridad para tomar decisiones importantes en este momento de tu vida? ¿Necesitas saber qué dirección tomar? ¿Te has preguntado por qué se repiten en ti sueños, patrones y situaciones?

En nuestra vida nos invaden muchas preguntas, y casi siempre buscamos la respuesta en el exterior… Cuando en realidad está en nosotros mismos. 

EL SABIO INTERIOR

Todos tenemos un Sabio Interior que nos habla y, sobre todo, nos intenta ayudar. Un Sabio que nos manda señales, como cambios inesperados o sueños que sólo hay que saber escuchar, entender e interpretar para volver a sentir paz en tu interior.

Un Sabio que siempre está intentando que te sientas en harmonía, que te des cuenta del “Aquí” y del “Ahora” para que entres en sintonía y puedas dar, junto a él, un sentido a tu vida y reencontrarte contigo y con los demás. 

Ese Sabio eres tú. Y sólo hay que saber encontrarlo para volver a encontrarte.

EL TALLER

En este taller podrás hacer un viaje hacia tu propia persona, a través de una visualización, para visitar a tu Sabio Interior. Te invitamos a conectar con él y experimentar un contacto genuino con esa parte de ti que SABE cuál es el camino. ¿Quieres recorrerlo?

Es una actividad que se realiza con una colchoneta en una posición tumbada en el suelo. Siguiendo mi voz, viajarás hasta una cueva donde te encontrarás con el Sabio, al que le puedes consultar lo que necesites saber en este momento de tu vida. Podrás preguntarle cualquier cosa. Él te contestará, con un gesto, una mirada, una imagen, un sonido… 

… Y antes de que abandones la cueva, de que reemprendas en camino de vuelta, te entregará un valioso regalo. Si quieres saber cuál es, qué tiene preparado tu Sabio Interior para ti, ven y participa conmigo en el próximo taller, en Mataró.

Te esperamos.