Es un programa de 10 sesiones presenciales u online de 1h de duración en las que iremos tratando temas en función de tus necesidades:

¿Quizá te sientas frustrad@ porque ya has probado un millón de cosas y todo se ha quedado corto para lo que tu necesitas en este momento de tu vida?

¿Necesitas conocerte mejor, aprender a parar los pensamientos, escuchar tu cuerpo, conectar con tus emociones y que no te desborden?

Con este programa:

  • Aprenderás a tomar consciencia del “Aquí y el Ahora” y trabajaremos el “cómo” hacernos responsables de nuestra vida para vivir en mayor armonía con nosotros y el entorno.
  • Aprenderás cómo te saboteas a ti mism@ para conseguir tus objetivos y crearemos creencias nuevas que te aporten bienestar, paz y tranquilidad.
  • Iremos paso a paso para que cuando experimentes las emociones perturbadoras propias de ciertos patrones que hay en ti, sepas cómo abordarlos, trabajarlos y reencontrar la armonía y el amor que son nuestra naturaleza más profunda.
  • Aprenderás técnicas sencillas de meditación, prácticas y eficaces que te ayudarán en tu día a día para estar más tranquil@, relajad@, seren@ y en paz.
  • Aprenderás a reflexionar, observar y expresar cómo te sientes. Será un progresivo “darse cuenta” de muchas corrientes internas que se generan en tu mente y que, en última instancia, configuran lo que actualmente experimentas en tus relaciones, en tu carácter y, por consecuencia, en tu destino.
  • Aprenderás a conectar con tu instinto, con tu cuerpo, con tu sensibilidad, empoderándote y habitándolo como se merece, con total presencia y atención, sin censuras.

Además de una mente tienes un cuerpo y es muy importante escucharlo, atenderlo y cuidarlo.

  • Conectarás con tu alma y tu corazón de una manera sanadora.

Te estoy ofreciendo un viaje a tu interior, un viaje transformador, te acompañaré para hacer frente a tus fantasmas, para que puedas escucharte, sentirte a ti mism@ y sanar tus heridas.

Acabarás el proceso transformad@, motivad@, con fuerzas, con nuevas herramientas para poder avanzar, crecer, mejorar, seguir escuchándote y no volver a dejar a tu yo interno desamparado. En definitiva serás una mejor persona. Te estoy ofreciendo bienestar, tranquilidad y serenidad en tu vida.

¿Qué precio le pondrías a eso?

Precio: 550€. Incluye entrevista previa gratuita

Información y reservas

Sandra 617 602 380 (también whatsapp) o sandralozanomahadevi@gmail.com

RESERVA