Vacaciones Alternativas

Vacaciones  de Salud en la Naturaleza

¿Necesitas salir de la ciudad? ¿Te gustaría respirar un poco de aire fresco? 

¿Te apetece pasar unos días en un entorno saludable, realizando un poco de ejercicio físico, cuidando tu dieta y

conociendo personas afines a ti.

Vacaciones

En ocasiones, perderte durante unos días es la mejor manera de volver a encontrarte.

Desconecta y vuelve a conectar con tu esencia en un entorno de paz y tranquilidad.

Vive con nosotros unas vacaciones diferentes donde equilibrarte y renovarte a través de la autoconsciencia, el cuerpo, la energía y los sentidos.

Regálate un descanso, conecta con personas positivas y rodearte de un entorno saludable.

Puedes vivir mejor, puedes estar bien con tu entorno, solo hay que aprender a hacerlo.

Regálate la experiencia en alguna de nuestras Vacaciones Antiestrés.

El objetivo de estas Vacaciones Alternativas es aliviar tu stress, que descanses, que aprendas a relajar tu cuerpo y mente.

Conectarás con la alegría y las ganas de vivir.

Testimonios

“Pasé una semana con Maha Devi en una de sus vacaciones conscientes, y para mí ha significado un antes y después sin ninguna duda, totalmente recomendable, empezando por Maha Devi, ella lo hace todo fácil hace que te sientas como en casa por su proximidad, lo que crea a su alrededor, una gozada poder haber formado parte de ese gran grupo de almas que nos encontramos, o reencontramos porque parecía que nos conociéramos de siempre, me siento afortunada de haber estado allí.

El entorno y la gran variedad de actividades completó el regalo, los talleres geniales por su variedad y calidad, el yoga matutino sentaba genial aún siendo mis primeras clases de yoga, primeras que no las últimas! además cada día había alguna variación que aprender. En cuanto a las meditaciones no puedo decir más que todas y cada una de ellas fueron espectaculares! Hacía muchísimo tiempo que no era capaz de desconectar mi mente de esa manera.

No puedo decir más de Namasté por ese regalo que nos facilitaste, fueron mis primeras vacaciones conscientes pero no las últimas, hasta pronto!!

Imma Doliu

Un retiro con Maha Devi es descubrir un rincón de paz, armonía y amor que brinda la oportunidad de reencontrarse con uno mismo en un entorno ideal y rodeado de buenas energías. Los retiros que he realizado con Maha Devi me han servido para seguir en conexión conmigo misma en momentos que debido al día a día me había alejado de mi camino interior y de mis verdaderas necesidades. Todas las actividades y talleres son completas y variadas y no se hacen repetitivas. Son perfectas para toda aquella persona que siente la inquietud de conectar con uno mismo y crecer en el camino tanto personal como espiritual. Las vacaciones conscientes son una oportunidad de oro para dedicarse un tiempo maravilloso a uno mismo, mimarse y liberar apegos y pasado, de forma que puedas seguir con tu día a día a día con mayor calidad de vida. Sin duda, SUMAN siempre y espero poder participar en los próximos.

Silvia Pérez

“Me he sentido muy cómoda””Me voy con la sensación de querer hacer más retiros de este tipo, quiero “no desconectar” de esta vibración que me llevo. Quiero lograr mis objetivos y el camino del trabajo personal y espiritual me acercan a ellos.

Mónica Sagnier